S. D. Cinco equipos van a defender esta temporada el pabellón del Club Deportivo Onuba 2014 Autoparts Huelva, para muchos desconocido en el deporte onubense, pero que en la realidad es sinónimo de Fútbol Sala en la capital. Y es que mueve en total unos 100 jóvenes, a los que inculca una educación deportiva desde sus inicios en el mundo del deporte.
Los 5 equipos que representarán a la entidad onubense son un Amater buscando el regreso a Tercera, dos juveniles en la Nacional y en la Provincial y dos conjuntos femeninos.
Despúes del descenso de Tercera División el pasado año, su equipo Amateur intentará volver a esta categoría. De momento cuenta sus partidos por victoria en el inicio liguero.
Una de sus novedades es su juvenil Nacional, que está compitiendo en la máxima categoría nacional del fútbol sala juvenil. Los de Toni Gallardo llevan tres derrotas y una victoria, cosechada en Triana, plántandole cara a los grandes de Andalucía. Este año también aparece la figura de el Juvenil B, que competirá por la provincia de Huelva, garantizando el futuro del club.
Una apuesta clara del Club Deportivo Onuba 2014 Autoparts Huelva es el fútbol sala femenino. Esta temporada contará con dos equipos, algo impensable hace unos años. El primer equipo es serio candidato a lograr el Campeonato en la Provincial sevillana, mientras que el segundo luchará por todo en esta competición, sin ponerse techo, debido a la ambición de sus jóvenes jugadoras.