S. D. El VII Trofeo Diputación de Baloncesto llegará este próximo sábado a su última jornada, en la que sólo se jugará un partido, pero será el que decida el triunfo final. Y como era de esperar, el duelo entre los dos representantes onubenses en la Liga EBA va a ser quien decida el campeón del torneo.
Tras la disputa el pasado sábado del partido entre el PMD Aljarque y el CB La Palma (63-67), quedaba el duelo entre el PMD Gibraleón y el Huelva (CDB Enrique Benítez), en cancha olontense, resuelto en favor de los de la capital por 52-85, con lo que llegará a esa última jornada invicto y con tres triunfos, misma situación que el CB San Juan, que ha descansado esta cuarta jornada.
Con el partido CB La Palma-PMD Gibraleón (52-69) ya disputado, sólo queda ese esperado enfrentamiento entre los dos primeros equipos de Huelva en categoría masculina, que será asimismo el que decida el vencedor del torneo. Este choque, que cerrará el VII Trofeo Diputación, se jugará en Aljaraque este sábado a partir de las 19:00 horas.