S. D. Test de lujo y muy exigente el que espera este miércoles (20:00) al Smurfit Kappa de La Palma con el Jaén Paraiso Interior, equipo de Primera División, de la máxima categoría nacional de fútbol sala, en la tercera edición del Trofeo de Feria, que tendrá lugar en el pabellón municipal de Deportes de la localidad palmerina.
Para el equipo palmerino, dirigido una vez más por Jesús Martínez, éste será su último partido de la pretemporada antes del inicio de la Liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que será este mismo sábado.
Con la disputa de este quinto y último amistoso, los onubenses cuentan con una sola victoria, un empate y dos derrotas, como resultados. Este es un amistoso especial para el club y todos los componentes de la primera plantilla, de ahí que lo afronten con las ganas de seguir demostrando el crecimiento en esta pretemporada y complicar el partido a todo un gran rival como el Jaén Paraíso Interior.
El equipo jiennense, por su parte, lleva una pretemporada inmaculada, en la que tras una gran variedad de partidos preparatorios viaja a tierras onubenses para seguir su particular preparación que finalizará en octubre con el inicio de la competición liguera. El conjunto entrenado por Dani Rodríguez viaja a La Palma con todos sus efectivos disponibles, entre los que destacan jugadores estrella como Solano, Dídac, José López, Chino o Mauricio.
Desde el club se informa que aún continúan entradas disponibles para ver un espectáculo de fútbol sala, en el que por primera vez en toda la geografía de Huelva se cuenta con la participación de un equipo de Primera División. Por tan solo tres euros se podrán adquirir dichas entradas antes del comienzo del encuentro. Una oportunidad irrechazable de ver al que fue campeón de la Copa España de 2015 y aspirante a ser uno de los equipos revelación de esta temporada en Primera División.