C. B. / P. G. Estrenar el casillero de victorias es el reto que tiene planteado tanto el Recreativo B como el San Roque de Lepe en sus partidos de este domingo, correspondientes al grupo X de Tercera División, después que en la primera jornada el cuadro albiazul perdiera en Utrera, y los aurinegros empataran en casa con el Sevilla C.
El primero en comparecer será el filial del Decano que, a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Decano, y con el arbitraje del sevillano Ramón Manchón Muñoz, recibe al San Roque campogibraltareño, que en la jornada inaugural vencieron por 1-0 al AD Ceuta. Juanma Rodríguez, entrenador del cuadro albiazul, va a disponer de más jugadores que en la primera jornada, después que en esta semana la entidad haya podido inscribir más futbolistas, lo que le permitirá componer un once aún más competitivo de aquel que se batió el cobre en Utrera, aún perdiendo por la mínima.
Para las 20:00 horas está previsto que comience el Gerena-San Roque de Lepe en el estadio Municipal Juan José Romero Gil de la localidad sevillana, y que será dirigido por el malagueño Javier Moreno Muñoz. El equipo de David Torres ‘Chiqui’ acude a esta cita en Gerena con la lección aprendida del partido de la primera jornada, en el que el San Roque dio dos caras: una muy negativa en la primera parte, en la que llegaron a perder por 0-3, y una mucho más alentadora en la segunda, en la que lograron la igualada.
Para este encuentro el técnico de los leperos tiene como principal novedad a Juanma, que con seguridad va a acompañar a Álex Hornillo en el centro de la zaga. No se esperan más cambios en un once que buscará los tres puntos en litigio, ante un Gerena que en el arranque cayó por 1-0 en el campo del Antoniano.