HBN. Los tres campeones del mundo de futbolín José Manuel Candal Regueiro (Lugo), José Manuel Regueira Ortiz (Castellón) y Daniel Cazorla Bonillas (Punta Umbría), acompañados del concejal de Deportes del ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias, han sido los encargados de realizar el saque de honor y la partida inaugural del XXIV Campeonato del Mundo de Futbolín de Punta Umbría, que ha comenzado esta tarde de viernes.
Desde las 10:00 horas de hoy sábado está teniendo lugar la competición de ‘Movimiento’, en la que se dan cita los mejores jugadores y la que es más atractiva en premios. La jornada se alargará hasta las 23:00 horas con la celebración de las primeras finales.
El domingo será el día grande con la celebración del campeonato de profesionales desde las 10:00 horas. Está previsto que las finales se celebren sobre las 16.00 horas para poner punto y final a las 17:00 horas con la entrega de premios y una fiesta de despedida.
En esta vigésimo cuarta edición, el torneo vuelve a estar organizado por Tsunami Futbolín Profesional, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría. Además, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía.