HBN. A un día de que finalicen sus vacaciones, la campeona olímpica onubense Carolina Marín recibe un nuevo homenaje en su tierra natal, esta vez acompañado de un atractivo obsequio, la puesta a su disposición por parte del concesionario de Toyota en Huelva de un Toyota RAV4 Híbrido para sus necesidades de desplazamiento, tanto oficiales como personales. El acto supone la presentación oficial de Carolina como nueva embajadora de Toyota Huelva.
En las instalaciones del concesionario onubense se dio cita a los medios de comunicación y a otros invitados de la firma. El evento fue conducido por Francisco Fernández, jefe de ventas del establecimiento, y contó con la participación, además de la homenajeada, del presidente de Huelva Deporte y concejal responsable de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Julián Ramos, y del consejero delegado de Totoya Huelva, Ramón Nimo.
Francisco Fernández saludó a los presentes e inició las intervenciones agradeciendo la presencia de todos, pero especialmente de Carolina, de la que destacó la amable disposición que ha tenido, antes y después de ganar la medalla de oro olímpica, para vincular su imagen a una empresa de Huelva como el concesionario de Toyota.
Fernández señaló que hay algunos de los valores más sobresalientes de la deportista onubense que su entidad trata de enarbolar cada día, y que se plasman también en su relación con muchas instituciones y eventos de Huelva, tanto de carácter social y cultural como de contenido solidario.
A continuación habló el concejal de Deportes del Consistorio, Antonio Ramos, quien volvió a agradecer públicamente a Marín sus éxitos, triunfos que a su juicio engrandecen a nuestra ciudad y provincia y de los que los que vivimos aquí nos sentimos extremadamente orgullosos.
Cerró el turno de intervenciones la homenajeada, Carolina Marín, quien manifestó sentirse muy satisfecha por encontrarse en el acto, por ser homenajeada de nuevo, y por que una marca del relieve mundial de Toyota, a través del concesionario de Huelva, estableciese una relación con ella. Carolina, que fue también preguntada por los medios de comunicación presentes, confirmó que le queda un día de vacaciones en Huelva y que después vuelve a Madrid, para prepararse de nuevo de cara al primer torneo en el que participará tras las olimpiadas, dentro de 15 días en Japón.
La campeona mundial y olímpica comentó que había conseguido desconectar unos días en su tierra y había aprovechado para compartir tiempo con su familia y amigos, algo que a lo largo de la intensa temporada internacional de bádmiton le resulta casi imposible.
Tras los discursos, el consejero delegado de la firma, Ramón Nimo, hizo entrega de las llaves del RAV4 híbrido que se ha puesto a disposición de la campeona y manifestó ante los medios que nunca será justamente agradecido el mérito y el esfuerzo de Carolina quien, además, es un ejemplo de humildad, de pasión por el deporte y de capacidad de sacrificio, una onubense que provoca el orgullo de todos sus comprovincianos.
1 comentario en «Nuevo homenaje a Carolina Marín, a la que se hace entrega de un Toyota RAV4 Híbrido»
Felicidades a Carolina por su hazaña. Pero, ¿para cuándo los homenajes a otros profesionales no deportistas? Médicos y bomberos que salvan vidas, profesores que forman la sociedad del futuro, investigadores que buscan la cura contra el cáncer…