S. D. Contento. Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, utilizó esa palabra para definir cómo se encuentra en vísperas de la tercera jornada de la Liga, pero ya con el plantel casi totalmente cerrado, después que el pasado miércoles, a las doce de la noche, se cerrar el mercado de fichajes.
“Estoy contento porque se puede decir que el Recre tiene un grupo competitivo”, aseguró Ceballos que, eso sí, aún está a la espera de un delantero centro, que a la fuerza tendría que ser un futbolista en paro. Sí lamentó que “han llegado demasiado tarde, lo que nos va a llevar un poco de tiempo su acoplamiento”, aunque le dio una importancia relativa ya que “si los jugadores son buenos, merece la pena”. Con todo Ceballos expresó su deseo de “acortar el plazo lo máximo para que el plantel pueda demostrar en el campo el nivel que de verdad tiene”.
Sobre ese jugador que aún falta por incorporar, el técnico de Gines dijo que “si nos llega el nueve que deseamos, el equipo puede estar entre los ocho primeros en las últimas jornadas de liga, y ya entonces se verá si se puede dar el salto a los puestos de promoción”.
Se le habló de Iván Aguilar, y aunque dijo que estaba un poco al margen de los nombres, señaló que conocía a este futbolista “porque lo tuve en el San Roque hace dos temporadas”. “Es una de las opciones en las que trabajamos, pero no es la única”, apostilló.
Sobre el partido del domingo en El Palmar (20:00), Ceballos indicó que “necesitamos ya resultados positivos, queremos ganar partidos”, de ahí que expresara su apuesta por “lograr la primera victoria este domingo en Sanlúcar”. El técnico valoró positivamente “la imagen que se dio ante el Jaén en la jornada anterior, pero nos hacen falta resultados y ojalá nos lleguen lo antes posible”.