S. D. Cerca de un centenar de niños han finalizado los Cursos de Natación que han venido impartiéndose en la Piscina Municipal de Isla Cristina a lo largo de todo el verano, organizados por el Servicio Municipal de Deportes y el Club de Natación de la localidad.
Hasta las instalaciones se acercó la alcaldesa Antonia Grao quien, junto al concejal de Deportes, Natanael López y los monitores del curso, estuvo entregando los diplomas acreditativos a los pequeños.
Antes de comenzar con la entrega de diplomas la mandataria isleña quiso felicitar a todos los niños y niñas así como a sus madres y padres “por la participación en estos cursos de verano” y les agradeció que “hayan utilizado estas instalaciones”, poniendo de manifiesto a su vez “la importancia que tiene, en un pueblo de costa y con playa el saber nadar y los beneficios que tiene la natación tanto en niños como en adultos”.
De igual modo, Antonia Grao no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los isleños para, como dijo, “a ver si entre todos conseguimos aumentar la afluencia de personas que asisten a estas instalaciones”, las cuales, como recordó la alcaldesa, “por petición de todos los ciudadanos volvimos a abrir durante todo el año, lo cual supone un gran coste para todos y sin usuarios suficientes, este se hace aún más costoso”.
Para finalizar Grao felicitó al Club de Natación y a sus monitores por “la labor que hacen con los usuarios”.