Redacción. La Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores celebra este primer fin de semana de septiembre su tradicional Feria de la Tapa con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus actividades y proyectos.
En jornadas de mañana y tarde, desde el viernes 2 de septiembre a partir de las 20.00 horas, la entidad puntaumbrieña celebra la tradicional velada en la céntrica plaza 26 de Abril.
La recaudación de esta cita de la Hermandad local, de la que ya se han celebrado 15 ediciones, está destinada al pago de la restauración realizada la pasada Semana Santa a las imágenes del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores.
Durante las tres jornadas, desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo, todas las personas que quieran colaborar con la hermandad podrán degustar tapas y bebidas al precio de un euro.
Las distintas jornadas festivas estarán amenizadas con una orquesta a partir de las 22.00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.