S. D. Carlos Vallés, durante las 5 últimas temporadas preparador físico del CB Conquero, se ha incorporado como máximo responsable de la parcela física del CD Onuba 2014 Autoparts de fútbol sala.
Después de una última exitosa campaña en el CB Conquero, con el que consiguió conquistar la Copa de la Reina, y su posterior clasificación para la Euroliga, marchó a Granada para trabajar codo a codo con dos prestigiosos profesionales en el mundo de las Ciencias del Deporte cómo son Pablo Peribáñez y David Vidal (hijo del famoso entrenador de fútbol).
Su continua inquietud hizo que en el mes de junio volviera a Huelva, y sin conformarse con tener dos carreras y tres máster en el campo de las Ciencias del Deporte, y a pesar de tener este verano dos ofertas, una de ella fuera de Europa, decidió dedicar esta temporada entrante, a estudiar y avanzar su tesis doctoral. Es ahí y ante la llamada e insistencia del entrenador Alejandro Sánchez, cuando aceptó vincularse al club onubense.
Carlos Vallés, a pesar de contar solo con 31 años, es un asiduo en cursos, jornadas y congreso, y son varios ya los deportistas de élite que deciden ponerse en sus manos para que los entrene o asesore, como han sido el caso de este verano de Juan Villar (jugador del Valladolid), Alejandro Alfaro (jugador del Córdoba) o las ex jugadoras del CB Conquero, María Pina y María Asurmendi.
De esta manera Carlos se suma al ambicioso proyecto de este club de fútbol sala de la capital, que a día de hoy ya cuenta con más de 100 adolescentes practicando este deporte en sus equipos.