Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a dos personas de 18 y 19 años respectivamente por ser los autores de un robo con fuerza en un domicilio.
Según la denuncia de los propietarios, al llegar a su domicilio se encontraron el interior de la vivienda revuelto, observando cómo una de las ventanas que da acceso a un balcón se encontraba descuadrada.
Gracias a la colaboración de los vecinos, se pudo saber que los autores de los hechos eran dos hombres, los cuales accedieron con una escalera al balcón de la vivienda, pasando al interior por una ventana.
Pasados unos minutos, éstos abandonaron el domicilio, guardando la escalera en un garaje, marchándose de la zona en un vehículo.
Investigaciones policiales llevaron a la identificación de los autores, procediendo a la detención de I.D.S. y seguidamente, tras tener conocimiento J.M.M.S. de la detención de su amigo, se presentó voluntariamente en dependencias policiales reconociendo su implicación en el robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial tras instruirse las correspondientes diligencias policiales.