Adolfo Morales. La tarde noche del pasado jueves, Mandala (Huelva mirador lounge club) acogió casting a Miss & Model Huelva. Excepcionalmente Punta Umbría será este año sede para la final nacional del Certamen de Belleza Nacional Miss & Model Spain. Un próximo evento a celebrar en octubre en el hotel Barceló de Punta Umbría pondrá broche de oro y elegirá a los representantes onubenses. Una gala que se presenta llena de estilo y belleza.
Miss & Model Spain nace de las manos de un equipo de trabajo con gran experiencia en el mundo de la moda y la belleza (Modelos, Formadores, Fotógrafos, Organizadores de Eventos, etc.) todos ellos con el mismo pensar y factor en común, “la falta de transparencia, los intereses y escasa seriedad» que existe en los actuales Certámenes y Concursos de belleza.
El mundo de la moda, un negocio en el que se implican muchos factores, precisan de imagen y estilo. Estos certámenes no dejan de ser escaparates y trampolines fundamentales. La imagen de una ciudad o de un país en ocasiones está asociada a la de un/a modelo, por lo que la implicación de todos los ámbitos en la culminación con éxito de estas campañas, no deja de ser un acto de responsabilidad y profesionalidad.
Mandala con un entorno privilegiado, fue testigo del casting, que se desarrolló con la presencia de representantes de la organización a nivel nacional, patrocinadores, y la coordinación local de Alas Models Agency de la mano de su gerente Eva Álvarez.
El jurado estuvo formado por Cristina Vizcaíno (Fotógrafo y Modelo), María Sánchez (Modelo y creadora de tendencias), José Luís Ballester (Modelo), y Soledad Bayón (Modelo).
Por su parte, los chicos vivieron el momento con intensidad, no exento del nerviosismo propio de un casting por el que apuestan, de cara a su proyección personal. Entre otros: Alexandra R Ventura, Aarón Díaz, Marta Ferrer, Ana Rocío Rodríguez…. Todos hicieron un excelente ejercicio de profesionalidad, estilo y saber estar.