HBN. A priori podría pensarse que el mundo del automóvil y el de la restauración tienen pocos aspectos en común. Adjetivos como exigencia y competitividad pueden utilizarse, sin embargo, de forma cotidiana para calificar a ambos sectores.
Adarsa Sur, concesionario oficial de Mercedes- Benz en Huelva, ha acogido en la mañana de este martes la firma del convenio de colaboración entre la compañía de automóviles y el chef onubense Xanty Elías, propietario del restaurante Acánthum en Huelva, con una estrella Michelín. Un acto en el que han estado presente Pedro Weicker, gerente de Adarsa Sur, Jacinto Romero, jefe de ventas del concesionario, y el reconocido cocinero Xanty Elías.
Gracias al acuerdo alcanzado, y entre otros aspectos, Adarsa Sur ha procedido a la cesión al propietario de Acánthum de un Mercedes Benz GLE y un Mercedes Clase B, con la finalidad de que estos vehículos puedan ser utilizados tanto por el chef onubense como por la plantilla de este restaurante reconocido con una estrella Michelín.
A pesar de que el acuerdo firmado este martes tiene una vigencia de un año, desde Adarsa Sur confían en que éste será el principio de una relación con proyección de futuro en el que ambos marcas se vean reforzadas con el establecimiento de nuevas sinergias que se irán desarrollando con el tiempo.