Redacción. La Guardia Civil ha localizado al varón que se encuentra implicado como presunto autor en un delito de daños a dos coches. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 2 de marzo, cuando un vehículo comenzó a arder en una calle de la localidad de Isla Cristina, extendiéndose el fuego a otro turismo que se encontraba estacionado al lado y provocando además un grave riesgo para las personas ya que algunas viviendas se encontraban cercanas y las llamas podrían haber llegado a alcanzarlas.
Tras intensas labores de investigación, los agentes han conseguido identificar al varón que presuntamente originó el fuego intencionadamente en uno de los vehículos, instruyéndose las correspondientes diligencias, y pasando a disposición judicial. Esta persona posee múltiples antecedentes entre otros por tráfico de drogas, atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad colectiva por conducir sin carné de conducir.
Por otra parte, también en Isla Cristina se ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas que se produjo en un establecimiento de la localidad dedicado a la venta de pescados y mariscos, donde esta persona presuntamente sustrajo 250€ de dinero en efectivo, así como 600€ en alimentación de congelado. El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.