El Festival Internacional de Cine bajo la Luna da a conocer las cintas que competirán en la Sección Oficial a Concurso

Julie.
Premio Luna de Islantilla
Premio Luna de Islantilla.

Redacción. La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2016, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su novena edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio de la antigua Oficina de Turismo de Islantilla abierta a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.

Destierro.
Destierro.

Representando a veinticuatro nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.


Festival de Cine de Huelva

En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de puntos tan dispares como Argentina, Bangladesh, Colombia, España y Venezuela, y la relación de títulos es la siguiente:

Huellas del tiempo.
Huellas del tiempo.

Cuento de verano, de Carlos Dorrego (España / 2015)
El debut, de Gabriel Olivares (España / 2016)
El destierro, de Arturo Ruiz Serrano (España / 2015)
El juego del ahorcado, de Miguel Urrutia (Colombia / 2015)
Huellas del tiempo, de Martín Ferrari (Argentina / 2016)
Joana Biarnés, una entre todos, de Óscar Moreno y Jordi Rovira (España / 2015)
Julie, de Alba Gonzaález de Molina (España/ 2015)
La isla del viento, de Manuel Menchón (España-Argentina / 2015)
La sangre del gallo, de Mariano Dawidson (Argentina / 2015)
Lo que lleva el río, de Mario Crespo (Venezuela / 2015)
Todo saldrá bien, de Jesús Ponce (España / 2015)
Under construction, de Rubaiyat Hossain (Bangladesh / 2015)


Puerto de Huelva

Joana Biarnés, una entre todos.
Joana Biarnés, una entre todos.

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintiún países, tales como: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, España, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Georgia, Italia, Luxemburgo, México, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur o Suiza. Los títulos son los siguientes:

Julie.
Julie.

Adam Peiper, de Mónica Mateo (España / 2015)
Aliens, de Jiaije Ya Yu Yan (España / 2016)
Alike, de Daniel Martínez Lara / Rafa Cano Méndez (España / 2015)
Anujin, de Urko Olazabal (España / 2016)
Apolo81, de Óscar Bernarcer (España / 2015)
Baraka, de Néstor Ruiz Medina (España / 2015)
Beneath, de José Macerola (Reino Unido / 2016)
Bla bla bla, de Alexis Morante (España / 2015)
Broken Basket, de Roberto Ruiz Céspedes (España / 2015)
Burned, de Jaime Baldueza (España / 2015)
Candela, de David F. Torrico (España / 2016)

La isla del viento.
La isla del viento.

Cartas, de David Mussell (Brasil / 2016)
Chevaliers errants, de Laurent Lecler (Francia / 2015)
Ciclo sin fin, de Fernando Rodríguez Morales (Puerto Rico / 2015)
Circus Debere Berhan, de Lukas Berger (Alemania-Etiopía / 2015)
Classmate, de Javier Marco (España / 2016)
Cour de Récré, de Francis Gavelle / Claire Ingumberry (Francia / 2016)
Dada, de María Luna (España / 2015)
Davaï, de Ragnar Keil y Bruno Pucella (Canadá / 2015)
De vuelta, de Gabriel Dorado (España / 2015)
Doris, de Óscar Rodríguez Górriz (México / 2015)
Duellum, de Tucker Dávila Wood (España / 2015)
Eat my shit, de Eduardo Casanova (España / 2015)

La sangre del gallo.
La sangre del gallo.

El abrazo, de Iñalki Sánchez Arrieta (España / 2015)
El abrigo verde, de Marcos Caballero (España / 2016)
El baile de los infantes, de Jokin Pascual y Javier Dampierre (España / 2015)
El club de los 27, de Carlos Solano (España / 2015)
El marido era fumigador de campos, de Ana M. Ruiz (España / 2016)
El trastero, de Gaizka Urresti (España / 2015)
Formol 105, de Martín Rodríguez (España / 2015)
Fritas, de Manuel Gomar (España / 2015)

Lo que lleva el río.
Lo que lleva el río.

Getting fat in a healthy way, de Kervok Aslanyan (Alemania-Bulgaria / 2015)
Gracias por venir, de Ricardo Gómez (España / 2016)
Graffiti, de Lluís Quílez (España / 2015)
Homónimos Anónimos, de José Luis Santos (España / 2015)
Hostal Edén, de Gonzaga Manso (España / 2015)
Hostiable, de David Galán Galindo (España / 2015)
Hubo un lugar, de Irene Garcés (España / 2016)
I am Sami, de Kae Bahar (Reino Unido / 2015)
Il primo che passa, de Martin P. Ndong Eybe (Italia / 2016)
Into the mud, de Pablo Pastor (España / 2016)
Jupiter Applause, de Jean-Marc E. Roy (Canadá / 2016)

Todo sadrá bien.
Todo sadrá bien.

Kroki, de Karolina Zaleszczuk (Polonia / 2015)
La condena, de Marc Nadal (España / 2015)
La noche de todos los santos, de Gustavo Vallecas (España / 2016)
La propina, de Esteban Crespo (España / 2015)
La tete de l’emploi, de Wilfried Meance (Francia / 2015)
La trampa, de Isaac Berrocal (España / 2015)
La Voce, de David Uloth (Canadá / 2015)
Le grand jeu, de Agnès Vialleton (Francia / 2015)
Le sommeil des amazones, de Berangere McNeese (Alemania / 2015)
Leona, de Davek Corrizosa (México / 2015)
L’étang, de Xavier Demoulin (Francia / 2015)

Cuento de verano.
Cuento de verano.

Los Angeles 1991, de Zacarías & McGregor (España-EE.UU. / 2015)
Los frecuentadores, de Antonia San Juan (España / 2016)
Lost Village, de George Todria (Georgia / 2015)
Love comes later, de Sonejuhi Sinha (EE.UU. / 2015)
Macho Alfa, de Max Larruy (España / 2016)
Mantra, de Ho Lam (Francia / 2015)
Melodrama, de Cayetana H. Cuyás y Cris Noda (España / 2015)
Microondas, de Juan Cavestany (España / 2015)
Mine de Rien, de Grzegorz Jaroszuk (Francia / 2015)
Napoleón y yo, de Ander Duque (España / 2016)
Not The End, de César y José Esteban Alenda (España / 2015)
Nowhereland, de Guillermo Madurga (España / 2015)
Nunca te olvidaré, de Víctor Devesa (España / 2015)
O nome do dia, de Marcello Quintella E. Boynard (Brasil / 2015)

El debut.
El debut.

Phantasms of living, de Jean-Sébastien Bernard (Francia / 2015)
Propiedad Privada Se Vende, de Carmen Quijada (España / 2016)
Protoplastos, de Irene de Lucas (España / 2015)
Puente, de Javier A. Vigil (Argentina / 2016)
Pura (hasta la sepultura), de Alejandro Lobo (España / 2015)
Robinson, de Simon Koudela (República Checa / 2015)
Ruleta, de Álvaro Carmona (España / 2015)
Sara a la fuga, de Belén Funes (España / 2015)
Sexteen, de Santiago Samaniego (España / 2016)
Shituation, de Olga Alemán (España / 2016)
Shoot Granny, de Grégoire Morel / Olivier Kowalczyk (España-Suiza / 2015)

El juego del ahorcado.
El juego del ahorcado.

Silente, de Paco Ruiz (España / 2015)
Sputnik, de Vicente Bonet (España / 2016)
Stalingrado, de Anyora Sánchez (España / 2015)
Stomach, de Javier Kühn (España / 2015)
Supercool, de Hugo Silva (España / 2015)
Suspendu, de Elie Grappe (Suiza / 2015)
The Beach Boy, de Hannes Rall (Singapur / 2016)
The Edge, de Alexandra Averyanova (Rusia / 2016)
The heat wave, de Lucía Valverde (Luxemburgo / 2015)
The Postmodern Pioneer Plaque, de Boris Kozlov (España / 2016)
The same life, de César Roldán (España / 2016)

Under construction.
Under construction.

The Sky Queen, de Simon Maignan (Francia / 2016)
They will all die in space, de Javier Chillón (España / 2015)
Tolerancia cero, de Arturo Salmerón (España / 2015)
Twine, de Richard Heap (Reino Unido / 2015)
Una vez, de María Guerra y Sonia Madrid (España / 2015)
Up in the sky, de Sami Natsheh y Arly Jones (España / 2016)
Venice, de Venetia Taylor (Australia / 2015 )
Víctor XX, de Ian Garrido (España / 2015)
Vostok, de Miquel casals (España / 2105)
Y mañana Navidad, de Héctor Rull (España / 2015)
Zero, de David Victori ( España-EE.UU. / 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva