S. D. Javier Rodríguez Walls y Álex Ledesma… con ellos empezó todo. Y la historia continuará. La frase, puesta de moda por Gerard Piqué en la celebración de un título, y aprovechada por casi todos en diversas circunstancias, viene como anillo al dedo con esta pareja de entrenadores, artífices del actual CDB Enrique Benítez, club con el que han renovado una temporada más, y ya van siete.
El dúo que comenzó allá por la temporada 2009-10 en Punta Umbría dirigiendo en Primera Nacional al primer equipo de la localidad onubense, suma con ésta ocho temporadas juntos. No hay noticias de una unión de entrenadores tan dilata en el tiempo. En el club capitalino serán ya 7 temporadas continuadas, todo un éxito de esta maravillosa unión de entrenadores, que hacen que todo sea más fácil a lo largo del año.
Tres ascensos -una a Primera Nacional, y dos a Liga EBA, renunciado uno de ellos-, y tres permanencias en dicha categoría jalonan la trayectoria de estos dos técnicos, que de nuevo tendrán el difícil reto de conservar la categoría, sin exigencias, a priori, de mucho más.