Redacción. Holea amplía su oferta gastronómica con la instalación en la planta baja del stand Fusión Exótica, que ofrece una original mezcla de toda una gama de frutas deshidratadas hechas con un mínimo de azúcar que pueden consumirse como postre o como golosina.
Pomelo verde, mango, manzana, piña en rodajas y piña morada, papaya, estrella frutal, rosa de Jamaica, kiwi, fresas, melón, jengibre o áloe vera son algunos de los productos que, mezclados de una forma muy original y a modo de golosina, pueden ser consumidos por pequeños y mayores.
Fusión exótica también es especialista en delicias turcas y dulces árabes. Las delicias son unos bocados dulces procedentes exclusivamente desde Turquía, hechos con una especie de gelatina con esencias de sabores como los pétalos de rosas, jazmín, limón, lima, menta y nata, entremezcladas con los tradicionales frutos secos turcos.
En el stand se puede degustar también una gran variedad de dulces árabes y baclawa hechos artesanalmente y ornados a mano, con una mezcla de productos con la miel y todo tipo de frutos secos como protagonista.
Frutos secos chocolateados, avellanas trufadas con canela, arándanos con chocolate blanco y frambuesas, etc. son otras de las delicias que completan la oferta gastronómica de este nuevo stand instalado en Holea.
Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.