S. D. Los empleados del Recreativo de Huelva, capitanes de Decano. Un colectivo que ha sufrido en sus carnes la degradante situación que vive la entidad ha dado un nuevo paso al frente y, en un comunicado, ha anunciado que ha recaudado los 1.000 euros para aportarlo en la Campaña de Salvación del club, al tiempo que insta a instituciones, empresas, comercios, colectivos y particulares a secundar la campaña de salvación del Recre.
El comunicado dice lo siguiente:
“Los empleados del Real Club Recreativo de Huelva somos conscientes de la importancia de estar unidos y apoyar tanto a nivel social como económico la campaña de salvación de nuestro Decano. Consideramos que es absolutamente necesario que tanto instituciones como empresas, comercios, colectivos y particulares tomemos conciencia de lo que se está jugando Huelva en estos días.
Hablamos de salvar a nuestro amado Decano, pero también, y no menos importante, de sacar nuestro orgullo y demostrar que luchamos y defendemos lo nuestro. ¿Vamos a permitir que desaparezcan nuestras señas de identidad?
Nosotros damos un paso adelante y entregamos hoy 1.000 euros que hemos recaudado no sin esfuerzo pero convencidos de hacer lo que debemos. Si nosotros lo hemos hecho, vosotros también podéis.
Participad en la campaña, luchemos juntos por lo nuestro y vistamos con orgullo toda Huelva con los colores que nuestro Recre nos ha representado durante 126 años por todos los rincones de España. ¡Viva el Recre! ¡Siempre Decano!”.