S. D. El Club Rítmico Colombino ha vivido un fin de semana plagado de éxitos en las tres citas en las que intervinieron sus representantes, logrando una lluvia de medallas en ellas. De esta forma el conjunto onubense está recogiendo los frutos de un trabajo bien programado y realizado.
Así en el Trofeo Nacional Séneca en Córdoba, el Rítmico Colombino logró siete medallas. Maria Luisa fue oro en manos libres; Noa Pozi, oro en pelota; y ambas oro por equipos. Oro también para Ester Sanchez, en cadete pelota. Ana Romao, alevín pelota, logro una plata; en tanto que Ariadna Dionisio conquitó el bronce; mismo metal que se colgó el equipo de Ana Romao y Ariadna Dionisio. Daniela Ramos, por su parte, logró la medalla de cuarta clasificada con un buen ejercicio de pelota. María Barranco cumplió, pero no le fue suficiente para subir al podio.
Por otro lado, en el Torneo de Puerto Real, Lorena Vazquez logró el oro en pelota; Ana Soria fue cuarta; y ambas, bronce por equipos. Su compañera Marta Tomé no logró medalla.
Pero no acabaron ahí los éxitos del Rítmico Colombino, ya que en el Torneo de Isla Cristina, Lucía Sánchez, logró el oro, en tanto que Eva Romero y Paula Cruz fueron bronce, así como el conjunto prebenjamín formado por Sara, Lucía, Alexandra, Arina y Cinta.
Las escuelas de Villablanca y Lepe (escuelas canteras del Rítmico Colombino lograron también una plata y un bronce respectivamente.