Redacción. Rebeca Pichardo ha conseguido el tercer puesto con su yegua angloarabe Nika del Talave en el Concurso Internacional de Completo de 1 estrella que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones militares La Dehesa de Madrid.
Comenzó el viernes realizando la reprise de Doma Clásica, quedando primera empata con Wehrli Heinz en la clasificación provisional.
El sábado tuvo lugar la prueba de Cross campo a través con un recorrido de 3 kilometros y 29 obstáculos que tuvieron que saltar formados por troncos, zanjas, banquetas, caidas al agua, etc.
Esta dura prueba de cross provocó varias caídas y eliminados y y prácticamente todos los participantes penalizaron por tiempo.
Rebeca realizó un recorrido magnifico, aunque no quiso arriesgar en exceso y también penalizó en tiempo, ya que al día siguiente les esperaba la última prueba y no quería que le pasase factura el esfuerzo.
Ya el domingo en la prueba de salto consiguió alzarse con el tercer puesto en la final.
Tras este concurso internacional, Rebeca Pichardo tiene previsto desplazarse a Francia al concurso internacional de Laizé.