S. D. Ya van 11.800. Y eso que hasta ahora se han tenido que sortear los obstáculos del mal tiempo y, también, la celebración de la romería de El Rocío, que a la fuerza restará aficionados. Pero de momento el socio está respondiendo a la llamada del club, y la campaña #LlenemosElColombino prosigue su curso con esas casi 12.000 localidades vendidas, y a tres días vista del partido.
La importancia del choque, en el que el Recre se juega buena parte de su futuro como entidad, ha sido el detonante de que la ‘recremanía’ hiciera efecto y el aficionado de a pie, concienciado ya en que será el único que puede sacar esto adelante, ha dado de nuevo el paso para estar presente en dicho encuentro, en el que el Decano cuando menos necesita un punto para ahuyentar cualquier peligro, que pasaría por disputar una dramática promoción de permanencia.
Con tres días por delante, todo apunta a que el Nuevo Colombino, si no se llena de nuevo este domingo (18:00), al menos presentará un sensacional aspecto, en este encuentro ante el Linares, lo que sería un punto a favor de los jugadores albiazules que se sentirán muy arropados por su fiel afición.
Este viernes seguirán abierta las taquillas, de 10:00 a 13:30 (taquilla sur), y luego será el domingo cuando se puedan adquirir las localidades, de 16:30 a 18:00 (taquilla sur y norte). El precio es de 1 euro cada entrada para los socios, que pueden retirar hasta un máximo de 15 entradas por carnet.