S. D. Tras la renovación de la guardameta onubense Sara Serrat, la dirección deportiva del Fundación Cajasol Sporting sigue dando forma al proyecto de la próxima temporada 2016-17 y en las últimas horas cinco nuevas jugadoras han llegado a un acuerdo con el club para ampliar su compromiso una temporada más. Sandra García, Anita Hernández, Sandra Castelló, Cristina Martín-Prieto y Maite Albarrán, formarán parte de las sportinguistas para la nueva temporada.
Sandra García es una de las jugadoras más emblemáticas del equipo donde cumplirá su décima temporada. Sandra, natural de San Juan del Puerto, a sus 30 años se encuentra en un gran momento de forma y está cuajando una magnífica temporada. La renovación supone para Sandra poder “disfrutar un año más en el club de siempre, en mi segunda familia. Estoy muy contenta de poder seguir en este club, tan humilde y luchador, como ya he dicho muchas veces con Antonio y Manoli”.
Anita Hernández, de 26 años, es una de las guerreras del equipo, imprime un gran carácter y puede jugar con altísimo rendimiento en cualquier posición que le encomienda Antonio Toledo. Jugadora estandarte de la garra sportinguista y que será su octava temporada en el Fundación Cajasol Sporting. Para Anita “es un orgullo poder seguir luchando, sufriendo, llorando y sobre todo disfrutando de esta mi segunda familia. También es un gran reconocimiento por parte del club a mi trabajo para continuar otro año más. Esto significa que podré seguir creciendo tanto a nivel personal como futbolístico, así que les doy de nuevo las gracias por seguir confiando en mí. El 201415 ha marcado mi carrera futbolística y si no llega a ser por este equipo, no hubiese sido posible”, comentó Anita.
Sandra Castelló, de 22 años y natural de Jávea (Alicante), cumplirá su cuarta temporada en la filas del Fundación Cajasol Sporting. Jugadora muy polivalente y de gran regularidad por su disciplina táctica y efectividad en el terreno de juego. Castelló es ejemplar tanto fuera como en el terreno de juego. “Supone una gran satisfacción seguir formando parte de este club que me ha dado tanto en tan poco tiempo. Cuando me ofrecieron la renovación no dudé ni un momento en aceptarla. Espero que se vuelvan a repetir los éxitos obtenidos y poder seguir ayudando al club a conseguirlos”, comentó Sandra Castelló.
Cristina Martin-Prieto, delantera de 23 años de Sevilla. Referente goleador del Fundación Cajasol Sporting aportando goles decisivos en la pasada edición de Copa de la Reina y en la actual Liga. Jugadora cotizada y que ha preferido seguir defendiendo la camiseta sportinguista. Martín-Prieto sumará su cuarta temporada en el Fundación Cajasol Sporting y “supone seguir creciendo futbolísticamente en un club que me lo ha dado todo”. En estas tres temporadas “he ganado más veteranía en la competición y eso hace que tenga más confianza y seguridad en mi misma”, comentó la delantera sportinguista.
Maite Albarrán, de 28 años, y natural de la localidad sevillana de Utrera, sexta temporada en el Fundación Cajasol Sporting y que quizás esté realizando la mejor temporada de su carrera con un altísimo rendimiento en el presente año. “Supone estar en el club donde he crecido como futbolista. Sería mi sexta temporada y aquí es donde he madurado en todos los ámbitos”, comentó Maite.
Con estas cinco renovaciones la dirección deportiva del Fundación Cajasol Sporting se siente muy satisfecha por la gran predisposición de las jugadoras que incluso han rechazado ofertas de superior cuantía económica para continuar en Huelva. También se tienen prácticamente cerradas la continuidad de otras jugadoras que en próximos días serán anunciadas.