S. D. El partido del viernes Pinzón-Cerreño, correspondiente a la última jornada en la Segunda Andaluza, sirvió de homenaje a los donantes de médula ósea ya que ambos conjuntos, y el trío arbitral, saltaron al terreno de juego con camisetas alusivas al tema.
El encuentro con el que el cuadro palermo cerró una brillante competición, en la que se ha proclamado campeón y por lo tanto ha ascendido a la nueva categoría creada, la División de Honor Andaluza, sirvió para hacer un llamamiento y concienciar a todos los aficionados al fútbol, de lo importante que es hacerse donante de médula ósea, que es un trámite muy sencillo y puede salvar una vida.
Del choque en sí reseñar que el resultado fue favorable al equipo de casa por 4-3, ya que lo importante fue ese homenaje y, al mismo tiempo, llamamiento, en el que colaboraron todos los intervinientes en el mismo.
Desde el Pinzón se quiere hacer ver la importancia de este paso, ya que hay muchas personas y sobre todo muchos niños que lo necesita, esperando una médula que le sea compatible.