S. D. Ilusión, trabajo y lucha las piedras angulares en las que se debe sustentar el Recreativo de Huelva para sacar adelante el partido de este sábado (Ciudad de Lepe, 18:00) ante el San Roque, decisivo para los dos en la pelea que mantienen ambos por eludir el descenso.
Esa fue la declaración de intenciones del entrenador del Recre, Alejandro Ceballos, en su comparecencia ante ls medios antes del mencionado partido, para el que “no nos queda otra que ser optimistas, a pesar de todos los inconvenientes que estamos teniendo”, según reveló el de Gines, que insistió en que “seguimos teniendo muchas bajas”, que tratarán de compensar “con ilusión, trabajo y lucha por estos colores”.
Ceballos mostró, como no podía ser de otra manera, la confianza en “mi plantilla”, indicando que “tenemos que ir a ganar y conseguir el objetivo”, ya que como apuntó “dependemos de nosotros mismos”.
Tiene claro que “será un partido muy intenso”, que espera complicado para los dos equipos, dado lo que está en juego, asegurando que “el que se ponga por delante en el marcador tendrá mucho ganado”.
Ceballos comentó que “no hay favoritos en este tipo de derbis”, si bien se congratuló de que “vamos a estar muy arropados”, augurando que “habrá un gran ambiente”.