P. G. / C. Botello. Tres jugadores y dos técnicos no podrán estar este sábado (Ciudad de Lepe, 18:00) en el partido San Roque-Recreativo de Huelva, en el que el cuadro local se juega la vida, y el albiazul poder certificar la permanencia en Segunda B.
Según ha dictaminado el Comité de Competición Fran Lepe, jugador del San Roque, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones por lo que no podrá ayudar a su equipo en la pelea por tres puntos necesarios para la salvación. Asimismo, en el equipo sanroquista también hay sanción para uno de sus técnicos, Cheli, que se une a la que arrastra el primer entrenador Carlos Antón, que cumplirá en éste su segundo partido de castigo.
En el bando albiazul, ni Dani Molina ni Rubén Mesa podrán estar el sábado con sus compañeros. El primero al ver la cartulina roja directa en el partido ante el Melilla ha sido sancionado con un encuentro; el segundo estará dos partidos fuera de los terrenos de juego, uno por acumulación de amonestaciones, y otro por los incidentes reflejados en el acta al término del choque. En verdad hasta Mesa puede darse como bien parado, ya que se temía una sanción mayor. Aún así para el madrileño se ha acabado la temporada, a menos que el Recre tenga que disputar la promoción de permanencia.