Redacción. La embarcación Enriaero,con base en Mazagón firma un acuerdo de patrocinio con la firma Sevillana Puerto de Indias.
Tras varios años siendo apoyados por la Ginebra Pitman este equipo Onubense afronta una temporada 2016 con muchos cambios, ¡¡nueva embarcación y nuevo sponsor!!
Tras los éxitos de las pasadas temporadas, con dos primeros en las ligas de Chipiona y Bahía de Huelva y un segundo en la pasada edición de esta ultima, este equipo se plantea superar también el cuarto puesto conseguido en el Campeonato Andaluz de Cruceros 2015.
La embarcación de esta temporada es un Golfiño 34, de 10 metros de eslora, rápida pero muy exigente como nos comentaba uno de los armadores y caña del equipo, Maxi Cruz, «será una liga dura, un barco nuevo, nada parecido al F9 que teníamos antes,peo sera sin duda un gran reto,ya que hay pocas unidades en España y no tenemos ninguna referencia,pero a esta tripulación no le asusta ni el trabajo de puesta punto ni los retos».
En breve, el Enriaero se sacara del agua en el Puerto Deportivo de Mazagón para la decoración del casco y algunos retoques.