R. M. No es lo habitual. Acostumbrados a concursantes que demuestran su dominio de géneros musicales más comerciales o seguidos por un gran público, el onubense Alejandro Martínez sorprendió al jurado de Got Talent, conformado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez, con su particular interpretación del tema ‘El Perdón’ de Nicky Jam.
A pesar de no conseguir pasar a la semifinal del concurso, el joven recibió las felicitaciones de los miembros de un jurado que no dudó en mostrar su admiración por la habilidad de este chico natural de Manzanilla.
Huelva Buenas Noticias ha hablado con Alejandro quien ha aprovechado para agradecer el apoyo y muestras de cariño recibida por todos los onubenses a través de las redes sociales. El onubense comenzó a recibir clases en la Escuela Tamborileros del Condado hace aproximadamente ocho años. Actualmente es él mismo quien enseña a los más jóvenes las claves para convertirse en tamborilero, así tiene alumnos tanto en Manzanilla como Aznalcóllar.
En referencia al programa Got Talent, fueron los propios organizadores del concurso los que se pusieron en contacto con el joven, una oportunidad para demostrar que «además de los clásicos, el tamboril permite interpretar canciones actuales’, nos cuenta Alejandro.