P. G. Tranquilidad, paciencia y compromiso. Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, mostró se convencido que, uniendo esas tres premisas, su equipo está totalmente capacitado para lograr algo positivo este sábado (Nueva Condomina, 18:30) ante el Real Murcia.
Todo ello después de anunciar el amplio parte de bajas -Edu Moya, Carlos Delgado, Antonio Domínguez y Miguelito, ahora, más Arthuro y Zamora, con anterioridad- que presenta el equipo, que le obliga a disponer exclusivamente con 16 jugadores para el compromiso ante el líder del grupo IV de Segunda B.
“Viajamos con los 16 jugadres disponibles. Esperaremos a mañana para buscar soluciones en el once titular”, señaló el entrenador del Decano que aseguró estar “muy orgulloso de la plantilla”. Por esto mostró su convencimiento de que “los futbolistas que entren en el equipo lo harán bien, estoy tranquilo en ese sentido”.
Ceballos sí reconoció que “estas lesiones trastocan nuestros planes”, aunque no por ello pierde un ápice de esperanza sobre lo que pueden hacer sus hombres en la Nueva Condomina, de ahí que insista en que “vamos a Murcia con ganas e ilusión para tutear al líder”.
Precisamente del cuadro murciano destacó que “sus recursos ofensivos son muy importantes”, de ahí que apelara a “tener paciencia” si queremos conseguir algo positivo, ante un equipo que “muy físico, experimentado y necesitado”.