S. D. El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha querido reconocer, en un acto muy emotivo, la trayectoria de un club humilde pero con un espíritu de sacrificio y tesón fuera de lo normal, como es el tricampeón de la Liga de bádminton, el Recreativo IES La Orden.
En la tarde del martes, el equipo de gobierno del Consistorio rocianero llevó a cabo la recepción oficial en el Salón de Plenos, donde el concejal de Deportes, Rubén Picón, junto a sus compañeros, dirigieron unas palabras de agradecimiento a un club que ha conseguido unir a toda Huelva y crear escuela fuera de nuestras fronteras. Hoy en día, el bádminton es un deporte muy practicado y uno de los objetivos de dicha concejalía, es crear una escuela deportiva de dicha modalidad para potenciar este deporte en Rociana.
El alcalde de Rociana, Diego Pichardo, asimismo entregó un galardón a todos los miembros de la plantilla así como, una mención especial al rocianero Adrián Acosta. Llevar el nombre de Rociana por toda España es un honor y un orgullo para nosotros y así lo quisimos expresar mediante este sencillo pero especial homenaje.
Además, se le hizo entrega al club de 200 euros, como aportación del Ayuntamiento de Rociana a la campaña puesta en marcha por el club onubense para recaudar fondos para poder participar en la próxima Copa de Europa.