S. D. Gijón y Málaga, dos nuevas citas para las chicas del Club Rítmico Colombino este fin de semana, en las que nuevamente confían en demostrar sus progresos, puestos de manifiesto hace unos días en tierras gaditanas, donde lograron once medallas en la fase occidental del Campeonato de Andalucía.
Al lado de las mejores de España, el Rítmico tendrá representación en el Campeonato de España Base que se celebra en Gijón desde este jueves hasta el domingo. Allí estarán Lucía Paiseo, en categoría alevín; Sofía García, Paloma Toscano y Leyla Bosutaki, en categoría infantil. El equipo técnico que las acompaña y dirige está compuesto por Andriana Stoinska y Nazaret Vélez, y según palabras de la primera entrenadora “van bien preparadas y seguro clavarán sus ejercicios, son buenas competidoras”. Asimismo las gimnastas están muy ilusionadas con la competición porque ademas se codearán con la selección nacional que participa también en el evento.
Pero no será el único punto de interés para el Rítmico, ya que sus compañeras no paran y participarán este fin de semana en el Torneo Miralmar en Málaga. Allí, Ángela Martín, alevín absoluto, realizará dos ejercicios (manos libres y mazas); y Sara Muñoz, junior absoluto, competirá con su ejercicio de pelota. Irán acompañadas de Alla Lialkova.
La junta directiva está muy contenta por los resultados obtenidos por las integrantes del Club y las anima a seguir por este camino del trabajo, único secreto para conseguir los objetivos.