El San Roque se pega un tiro en el pie en Jumilla donde pierde (3-1) y deja muchas opciones de permanencia

C. Botello. Mala pinta tiene el San Roque. Con su derrota (3-1) en el feudo del Jumilla ha dado un traspié, puede que decisivo, que casi le condena al descenso a Tercera División. Al quedar a cinco puntos de la permanencia, y con doce en liza, sólo las matemáticas juegan de momento a favor de los leperos.

Y eso que el cuadro lepero fue quien mejor saltó al terreno de juego. De hecho en apenas diez minutos hasta en dos ocasiones llegó con peligro al marco de Seral. Primero fue Stephane, antes del minuto inicial, y luego Marco Rosa, los que se acercaron al gol, pero no anduvieron acertados.


Festival de Cine de Huelva

Cosas el fútbol, porque cuando mejor lo estaba haciendo el San Roque, en la primera llegada del Jumilla hizo gol. La defensa lepera no acabó de despejar un balón, Inestal lo recogió centrando para que Neftalí, de cabeza, inaugurara el marcador.

Ese gol al cuarto de hora dejó K. O. al San Roque, que comenzó a fallar más de la cuenta. Uno de esos errores, a la media hora, fue de Bonaque que dejó un balón claro a Carlos Terol quien, tras plantarse solo ante Bocanegra, le batió de manera irremisible.


Puerto de Huelva

Fue con el 2-0 cuando sí dio la sensación de reaccionar el San Roque. Chaco, tras un buen servicio de Mena, no encontró portería; y a renglón seguido Bonaque pudo quitarse el mal sabor de boca tras su error, al marcar de cabeza tras una falta botada por Nico Cháfer.

De ahí al final del primer periodo el San Roque trató de empatar, pero su mayor control del juego no pudo traducirse en ocasiones llegándose al descanso con 2-1.

La peor noticia del segundo periodo fue que Bocanegra tuvo que aparecer nada más reanudarse el juego. Dos remates de Terol estuvieron a punto de convertirse en el tercer tanto, después de que el Jumilla saliera a por todas. Aunque Chaco tuvo una, con un remate forzado, se veía venir el tanto local.

Llegó por mediación de Neftalí en el minuto 57 en el remate a un saque de falta, pero fue anulado por fuera de juego. Claro que eso sólo fue el preámbulo de lo que sucedió en el 69, cuando Terol remató otra falta conviendo en el 3-1 que a la postre sería definitivo.

Pese a los esfuerzos sanroquistas de revertir la situación y obrar el milagro, nada pudieron hacer y acabaron con esa derrota por 3-1 que le deja muy tocados pensado en la permanencia.

JUMILLA: Seral; Sergio Albiol, Neftalí, Verdú, Belda; Borja, Fran Manzanara; Chirri (Guardiola, 86′), Perona, Inestal (Christensen, 57′); Terol (Kondogbia, 75′).

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe (Luis Lara, 57′), Bonaque, Juanma, Pedro Baquero, Mena; Ekedo; Marco Rosa (Camacho, 79′), Nico Cháfer, Stephane (Manu Ramírez, 79′); Chaco.

Árbitro: García Aceña (colegio valenciano). Mostró la tarjeta amarilla a Chirri, por el Jumilla; y a Dani Fragoso, Nico Cháfer, Bonaque, y a Fran Lepe ya en el banquillo, por el San Roque.

Goles: 1-0 (16′) Neftalí. 2-0 (29′) Carlos Terol. 2-1 (34′) Bonaque. 3-1 (69′) Carlos Terol.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Municipal de La Hoya en Jumilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva