S. D. Siguen a pies juntillas lo de ‘la unión hace la fuerza’. Porque “acto de unión con la afición” fue, en palabras del técnico del Recre Alejandro Ceballos, el gesto que tuvieron este jueves los profesionales albiazules de acudir a las taquillas del Nuevo Colombino para agradecer el esfuerzo de los aficionados que en ese momento hacían colas para adquirir las entradas para el partido del domingo (a7:30) ante La Hoya Lorca.
Y es que para el entrenador de Gines, que este viernes compareció ante los medios en la previa de dicho choque, “estamos con ganas de dar a la afición un buen resultado”, indicando que “aunque el estadio no se llene esta vez, que vayan 14.000 ó 15.000 personas es una locura”.
Sobre el partido en sí, y cuestionado sobre el rival, Ceballos dijo que “intentaremos contrarrestar el fútbol de La Hoya Lorca”, conjunto que para él “es peligroso”, y que cuenta con “grandes jugadores”. Con todo su preocupación principal sigue siendo lo que pueda hacer el propio Recreativo, comentando que “queremos seguir con la línea mostrada ante el Marbella”, apuntando que una de las claves puede ser “tener llegada y velocidad de juego”.
Sobre los jugadores con los que cuenta Ceballos dijo que “afortunadamente, excepto Mario Marín y Arthuro, los demás están disponibles”, congratulándose de que un futbolista que lo ha pasado mal durante la temporada, por una grave lesión, Zamora, está cerca de volver: “Zamora está progresando, da alegría ver que se recupera tras una lesión tan larga”, dijo.