P. G. Un Recre vivo. Eso queda patente en la imagen que se vio en la mañana del jueves cuando los profesionales del Decano, tras el entrenamiento, se trasladaron a las taquillas del Nuevo Colombino para agradecer el esfuerzo de los aficionados albiazules que hacían colas para comprar las entradas para el partido del domingo (17:30) ante La Hoya Lorca.
‘Tots units fem força’ reza uno de los lemas del barcelonismo. Se puede aplicar al Recre, en castellano y clarito, con la enésima demostración del aficionado de a pie del club de fútbol más antiguo de España. Todos reclaman unión en los momentos difíciles, y los jugadores, sabedores de que es cierto que ‘la unión hace la fuerza’, han querido agradecer ese nuevo brote de ‘recremanía’, con su presencia en las taquillas del estadio. Allí, en el primer día de venta al público en general, y al precio de 3 euros la localidad, de nuevo colas de aficionados para adquirir esas localidades y poder estar animando al equipo en el, de nuevo, trascendental partido del domingo.
Aplausos de los jugadores y fotos con los aficionados. Todo cabe como agradecimiento al esfuerzo de una afición que a tenor de cómo marcha la venta de entradas, llenará de nuevo el coliseo deportivo onubense.
Durante el martes -este día en un claro desafío a los elementos meteorológicos- y el miércoles fueron los abonados los que, al precio de 1 euro, pudieron retirar las entradas. El club anunció que en esos dos primeros días se vendieron en torno a las 5.500 localidades. Este jueves y el viernes se ponen a la venta al público en general, al precio de 3 euros, las entradas que restan. Se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Colombino de 10:00 a 19:00 horas.