S. D. Huelva quiere a su Recre más vivo que nunca. Se desprende, otra vez, de la respuesta del aficionado, en este caso del socio, ante la llamada del club. Eso quedó constatado con las primeras colas que se formaron en la mañana de este martes para adquirir las entradas a un solo euro (los abonados) para el partido del domingo ante La Hoya Lorca (17:30), pese a las inclemencias meteorológicas, dado que Huelva amaneció con un día de lluvia y frío.
La recremanía puede con los elementos. Queda probado. El club ha puesto a disposición de los abonados entradas a un euro, y a tres para los que no so socios. Parecía que esta tercera llamada angustiosa podía tener menos respuesta, y más con el pésimo día en Huelva. Nada de eso. Huelva quiere que su Recre siga subsistiendo y se ha apresurado, sin importarle el tiempo que hacía, para estar a su lado con la adquisición de esas entradas, y el domingo asistiendo a otro partido importante en la vida del club de fútbol más antiguo de España.
Así, durante este martes y el miércoles, con horario de 10:00 a 19:00 horas, sólo los abonados podrán retirar sus localidades -un máximo de dos cada uno; y ya el jueves se pondrán a la venta al público en general (también de 10:00 a 19:00 horas) las entradas que resten.