S. D. Almonte FS y Villalba FS saldaron con triunfo sus comprometidos partidos en la Tercera División de fútbol sala, venciendo en la cancha del Smurfit Kappa (0-3) y del Ciudad de Ceuta (5-6), respectivamente.
El Almonte FS aún no ha dicho su última palabra en la pelea que mantiene por evitar el descenso, y este sábado sorprendió al Smurfit Kappa (0-3) en La Palma en partido del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Tras irse los dos equipos al intervalo con empate a cero, en el segundo tiempo Pato, y Sergio en dos ocasiones, establecieron el marcador definitivo de 0-3, que coloca al cuadro almonteño a cinco puntos de la permanencia.
Peor suerte corrió el Recreativo de Huelva, que cayó en el Diego Lobato ante el Alchoyano (4-8), y vuelve a colocar como farolillo rojo del grupo, casi con pie y medio en la categoría inferior.
El otro equipo onubense que milita en este grupo de Tercera, el Villalba FS, jugó el domingo, logrando un gran triunfo en la cancha del siempre peligroso Ciudad de Ceuta (5-6).