S. D. El Trebolísimo II se adjudicó la tercera prueba de la Regata de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva y pasa a encabezar la general de la clase ORC, desbancando de esa posición de privilegio al Asisa X-Kaya, líder hasta llegar a la cita del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Dentro de esta categoría, ORC1, el Sabara Varicentro se posicionó en el segundo lugar mientras que el Hospitales Nisa acabó tercero.
En la clase ORC2 se alzó con el triunfo el Asyges Cambria, con el Coyanza en segundo lugar y con el Carma en tercera posición. Ya en la clase Promoción, el Xeira fue el más rápido con el Xic en segundo lugar y el Williams Martin en el tercer lugar del podio.
Así las cosas, el Trebolísimo II pasa a encabezar la general en ORC y el Xeira preside la clase Promoción, por lo que la batalla está servida de cara a lo que resta de la Liga, que vivirá en Mazagón, el 7 de mayo, la cuarta entrega, para finalizar la competición al amparo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, donde se llevará a cabo la entrega de premios.
Trece embarcaciones tomaron parte en esta tercera prueba de la Regata de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva, organizada en esta ocasión por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con un viento que comenzó en torno a 6 nudos y acabó siendo de 16, lo que condicionó tanto el principio como el final de la prueba, en la que igualmente, las embarcaciones fueron de menos a más tanto en intensidad como en competitividad.
Cambria, Asisa, Al Kevir, Xeira, Xic, Williams Martin, Sabara, Ojo Piojo, Coyanza, Enrriaero, Dente Do Can, Atria y Trebolísimo II fueron los barcos protagonistas de la tercera entrega de una regata que ha cubierto el ecuador con todo por decidir, por lo que la recta final se presenta simplemente apasionante.