S. D. Com dijo Luis Aragonés “ganar, ganar y ganar… y volver a ganar”. A eso se aferran los jugadores del Recreativo de Huelva que, después de haber sumado nueve puntos en los tres últimos partidos, ambicionan más. Eso se desprende de las palabras de dos canteranos, Manu Molina y Miguelito, que fueron los protagonistas este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano.
“El partido del domingo ante el Villanovense es clave, es un equipo muy rocoso e irá a por todas, pero esperamos conseguir los 3 puntos”… “Tenemos que seguir así y el domingo tenemos otra final ante el Villanovense, que también se la juega”. La primera frase es de Manu Molina y la segunda de Miguelito, que se centran ya en el siguiente compromiso albiazul, y dejan atrás lo que hasta el momento han podido lograr hasta el momento en estos últimos partidos.
Buena parte del buen momento actual del Decano se debe, según apuntó Manu Molina, “al gol de Rubén Mesa ante el Granada B”, calificado por el jugador albiazul como “un punto de inflexión”, ya que “ahí cambiamos la dinámica”. De todos modos, aunque se congratuló de la gran racha que atraviesa el equipo, confesó que “no echamos cuentas, seguimos en la pelea aunque hayamos sacado 9 puntos de 9 posibles en los últimos partidos”.
Lo que no dejó atrás el jugador del Recre fue a la afición, de la que dijo “ha sido clave en esta reacción. Estamos convencidos de que seguirán así hasta final de temporada y el Nuevo Colombino se volverá a llenar”.
Miguelito, por su parte, que se ha hecho con un sitio en el once, reconoció que “personalmente me encuentro muy bien, con confianza y sigo queriendo ayudar al equipo”. Según apuntó “nunca he dejado de trabajar ni he puesto una mala cara, esperando mi oportunidad, y ahora creo que estoy aprovechando las que me da el entrenador”.
Sobre el equipo dijo que “está muy bien, que este es el camino”, insistiendo en que el partido del domingo ante el Villanovense “es más importante que los tres anteriores”. El canterano confesó que esta racha de resultados positivos no la esperaba, señalando que “si hace un mes me dicen que íbamos a encadenar 3 victorias seguidas no me lo hubiera creído, pero seguimos trabajando para conseguir la cuarta consecutiva”.