El Recre se vuelve a encomendar a su afición para ganar al Marbella (17:00) y dar otro paso hacia la permanencia

Los jugadores del Recre celebran con su gente el gol ante el Granada B en la temporada pasada.
Los jugadores del Recre celebran con su gente el gol ante el Granada B en la temporada pasada.
Los jugadores del Recre quieren seguir su matrimonio feliz con su afición.
Los jugadores del Recre quieren seguir su matrimonio feliz con su afición.

P. G. La tercera, pero tercera victoria consecutiva. Para alejar fantasmas. Ese es el reto que tiene planteado el Recre con más necesidades del mundo en su partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Marbella, en el que de nuevo el estadio onubense se va a llenar después de que en apenas cinco horas el miércoles se agotaran todas las 15.000 entradas que se pusieron a la venta.

Un partido más, el Recre se va a echar en los brazos de su afición para tratar de ganar al Mabella -sumando así tres triunfos seguidos-, que le reportaría tres puntos de oro en esa pelea que tiene con los demás y consigo mismo por eludir el descenso. Las victorias logradas ante el Granada B, hace dos jornadas, y en Algeciras, en la anterior, han reforzado la moral de un Recre que empieza creer de verdad aquello que gritó el estadio al finalizar el choque con los nazaríes: “¡Sí, se puede, sí, se puede!”.


Festival de Cine de Huelva

Por tercera vez en lo que va de temporada el Recre se enfrenta al reto de ganar tres partidos seguidos. Con un matiz diferenciador con respecto a las anteriores ocasiones: ahora la intentona es en casa, y con 20.000 gargantas apoyando. Ocurrió en noviembre, tras ganar precisamente al Marbella, rival de hoy, y al Villanovense, pero se perdió en La Hoya; volvió a pasar en enero, tras vencer al Sevilla Atlético y al Almería B, aunque luego cayó en Mérida.

Ahora hay 20.000 diferencias, y en ellas se encomienda un Recre que, para que no varíe el guión de la temporada, cuenta con bajas para este choque. Edu Moya, que estuvo en Algeciras aunque no jugó, no ha entrado en la convocatoria como adelantó Alejandro Ceballos en su comparecencia ante los medios. Tampoco estarán Cristian Fernández, que no se ha recuperado de sus dolencias, ni Keita, ni por supuesto Arthuro, amén de Mario Marín, éste sancionado.


Puerto de Huelva

Ceballos tiene los jugadores justos para realizar la convocatoria, y se intuye, aparte de que funcionó la cosa en Algeciras, que no va a variar mucho el once que dispuso de salida en el Nuevo Mirador, en donde se lograron los tres puntos.

Enfrente del Recre estará un Marbella que llega a Huelva con intención de agotar sus opciones de disputar la Copa del Rey. Además lo hará el mismo día del partido, lo que ha enfadado un poco al técnico del equipo, Loren, un ex del Recreativo que no ha tenido reparos nunca en reconocer su orgullo “por haber vestido la camiseta del Decano”.

Para este encuentro Loren recupera a Juanfri y a Edy, pero pierde por sanción a dos de sus jugadores más importantes, especialmente en ataque, Sergio Narváez y Rubén Durán.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Diego Jiménez, Álvaro Moreno, José Alonso, Carlos Delgado; Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Dani Molina; Antonio Núñez, Miguelito; Rubén Mesa.

MARBELLA: Cebriá; Ramos, Marcos, Edy, Sergio; Yebra, Óscar Sielva; Cubo, Ocaña, Herrera; Scurti.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (colegio gaditano).

Campo: Nuevo Colombino (17:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva