S. D. La afición como piedra angular del mejor Recre posible… al menos en cuanto a los resultados. Alejandro Ceballos, entrenador del Decano, volvió a alabar la respuesta de la afición al llamamiento realizado por los empleados del club, y como es sabido, en apenas cinco horas agotaron las 15.000 entradas a un euro que se pusieron a la venta para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Marbella.
La frase “lo que está ocurriendo con la afición es increíble” lo resume todo para Ceballos, que una vez más reconoce que “nos vamos a quedar cortos si queremos valorar la respuesta de esta afición”. Y es que como apuntó “somos conscientes desde el miércoles que el estadio volverá a estar lleno, y lo que nos corresponde a nosotros porque desde el calentamiento la afición va a estar con el equipo”.
El técnico de Gines reconoció que “al equipo lo veo muy bien”, eso sí, capeando el temporal de las lesiones, de hecho adelantó que “seguimos con bajas, ya que Cristian Fernández se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy”. Al hilo de las ausencias, Ceballos resaltó que “va a ser difícil contar con Edu Moya”, aunque, eso sí, “Álvaro Moreno sí está recuperado”.
Lo tiene claro Ceballos cuando dijo que “tenemos mucha ilusión y trabajamos para conseguir los tres puntos”, que sin duda son necesarios en la pelea que tiene el Recre por salir de la zona de abajo. Y no va a ser nada fácil sumar la que sería tercera victoria consecutiva, ya que enfrente estará “un Marbella que viene de dos derrotas y quiere romper esa dinámica”, por eso Ceballos dijo que “nadie nos va a regalar nada”. Además abundando en el cuadro marbellí: “A pesar de las bajas, el Marbella tiene una plantilla muy competente, nos lo pondrá difícil”.