S. D. Algo es algo, y de momento no hay un no. Eso se traduce del comunicado que, a última hora de la noche del jueves, ha enviado a los medios la empresa Infotelwi, respecto a la oferta realizada a Gildoy España SL por su paquete accionarial del Recreativo de Huelva SAD.
Infotelwi dio un plazo de 48 horas a Gildoy España para que aceptara la segunda oferta que le había realizado, y al menos en esta ocasión sí ha habido contactos, aunque, como se dice en el comunicado, sólo sea para ampliar el plazo de la respuesta, dejando abierta la puerta a que pudieran fructificar las negociaciones.
El comunicado dice lo siguiente:
“Informar a todos los interesados que, tras el lanzamiento de nuestra segunda oferta con un plazo máximo de respuesta de 48 horas, y atendiendo la petición de Gildoy España SL, habiendo contactado con nosotros dentro del preceptivo plazo, tras conversaciones privadas propias del proceso de negociación, en beneficio de una solución en positivo hemos decidido aumentar dicho plazo, hasta el próximo lunes, y continuar con nuestro trabajo, incansable, por y para el beneficio del Real Club Recreativo de Huelva SAD”.