S. D. La junta directiva del Club Baloncesto Conquero ha decidido que el partido del miércoles en el polideportivo Andrés Estrada (21:00 horas) contra el Spar Citylif Girona, primero de la semifinal por el título de la Liga Femenina, sea una jornada de apoyo y de ayuda al club. Por tal motivo la entrada tendrá un coste de cinco euros.
El sentido es doble, según la entidad, ya que por un lado se pretende conseguir una buena recaudación que ayude al club a tener dinero líquido para afrontar los gastos más inminentes y, por otra, esta iniciativa también valdrá para detectar si Huelva quiere que siga habiendo baloncesto femenino de máximo nivel.
Si algo ha hecho el club en las últimas temporadas ha sido poner una Liga Femenina al alcance del bolsillo de todo el mundo, con el abono más barato de la categoría y abriendo las puertas del pabellón cuando ha hecho falta para que, quien no conociera el baloncesto femenino, tuviera una oportunidad de engancharse al mismo.
En estos momentos delicados para la entidad, pero a la vez llenos de ilusión en lo deportivo, toda la ciudadanía debe ser partícipe de lo que pase el próximo miércoles. En el club existe el convencimiento que nuestra afición va a responder a este llamamiento para llenar el pabellón y transmitir su apoyo tanto al club como al equipo, que está a dos pasos de jugar por primera vez una final por el título de liga.
Un graderío repleto, aparte de un gran aliento para el equipo, sería la mejor manera de demostrar a quienes corresponda que el aficionado al deporte está identificado con el proyecto del Club Baloncesto Conquero y que quiere que éste tenga continuidad.