P. G. “You’ll never walk alone”... el conocido “nunca caminarás solo» que bien conoce Antonio Núñez en su etapa en Liverpool y que, con el paso de los años, lo está viviendo de nuevo con la más modesta camiseta del Recreativo de Huelva. En Algeciras, otra demostración.
La unión hace la fuerza… dicen. El Recre lo sabe y con la unión de todos el equipo ha ganado en fuerza y ha sumado otros tres puntos de oro en su pelea, aún cruenta, por eludir el descenso.
Más de medio millar de seguidores albiazules se dieron cita en el Nuevo Mirador de Algeciras para insuflar ánimos a los jugadores del Recre que, partido sí, partido también, con más o menos fortuna, se baten el cobre en busca de los puntos.
Hace una semana en el Nuevo Colombino el recreativismo dio una exhibición -que no puede quedar en saco roto-, y ahora en Algeciras ha vuelto a estar con su equipo cuando más necesitado está. Desde el primer momento la afición recreativista se hizo notar en el coliseo deportivo algecireño, alentando a sus jugadores, sufriendo con ellos y explotando de júbilo y alegría al final, coreando ese “¡sí, se puede, sí, se puede!”, que ojalá sea la premonición a una permanencia sufrida.