S. D. Notable ha sido la actuación de las representantes del Club Gimnasia Rítmica Onuba-Ayamonte en los dos eventos en los que tomaron para durante el fin de semana pasado.
Comenzó su andadura exitosa el viernes, participando en el Torneo de Primavera de Niebla, tanto en la categoría individual como en la de conjuntos. Fue una tarde con bastante nerviosismo, ya que la mayoría de las gimnastas se estrenaron en el tapiz. Superado ese factor, las deportistas ayamontinas se clasificaron en las primeras posiciones.
Al día siguiente le tocó el turno al conjunto Infantil Promesas A participar en el Torneo Ciudad de Algeciras, donde alcanzó una meritoria segunda posición, confirmando así las buenas sensaciones que desplegaron la semana anterior en el Torneo de Conil, donde también se colgaron la medalla de plata.
El Club Gimnasia Rítmica Onuba, de esta manera, ha tenido un buen comienzo de temporada, gracias a todo al esfuerzo y trabajo de sus entrenadoras y gimnastas, de las que se espera que siguen con este buen ritmo para las próximas citas.