S. D. Feliz, contento, no cabía de gozo Alejandro Ceballos, entrenador del Recre, al término del partido ante el Granada B (1-0), por la victoria, por los tres puntos, importantes evidentemente en el aspecto deportivo y en lo que él concierne, pero también, y sobre todo, “porque le hemos dado lo que se merece esta afición”.
“La gente quiere a su equipo y a estos colores, todo lo que se pueda decir de la afición es poco, es digno de elogio, para mí, el mejor fichaje que podemos tener es nuestra afición”. Palabras de agradecimiento de Ceballos que insistió en que “no ha parado de animarnos”. Reconoció que “nunca había vivido algo igual”, algo que calificó de “muy emotivo”, por eso dio las gracias “de estar aquí”.
Dijo que “esto es sólo un pasito, muy importante, pero un pasito; se puede disfrutar de esta victoria, pero tenemos las cosas muy claras y el martes hay que volver a entrenar”.
Lógica la pregunta sobre un hombre que, con pocas oportunidades, y en ocasiones criticado, este sábado llevó al equipo a la gloria con su gol: Rubén Mesa. “Nos ha sacado las castañas del fuego. Está trabajando muy bien, y eso que con Arthuro iba a tener menos oportunidades Hoy le ha llegado este gol, y me alegro por él, porque se lo merece”.
Con el listón tan alto puesto por la afición, queda seguir remando en la misma dirección: “No se puede dar marcha atrás. No puede decaer este apoyo de la afición; deseo que la afición siga así y colabore con el club. Hoy somos un ejemplo en España, pero hay que seguir”, dijo.