S. D. El pasado viernes 11 de marzo, el Trust de Aficionados Recreativistas fue citado para presentarse en el Juzgado de Instrucción que lleva el caso contra Pablo Comas con el fin de ratificar el escrito de querella presentado el 19 de febrero.
Los representantes de la directiva del Trust acudieron y prestaron declaración en calidad de perjudicados, representando a los más de mil socios de la asociación. Durante la vista ratificaron íntegramente los hechos objetos de la causa.
En este sentido, el Trust, por mandato de su Asamblea de socios, continúa dando los pasos necesarios para que se investiguen los hechos denunciados, y se esclarezca la posible comisión de delitos por parte de Pablo Comas y la administración del Real Club Recreativo de Huelva durante la gestión del mismo.
La diligencia de ratificación es un procedimiento habitual que no afecta al transcurso del tiempo del proceso. El juzgado confirma la identidad de las personas que figuran de forma individualizada en el escrito y la autoría de las firmas, refrendando así la posibilidad de actuar en dicho proceso.