S. D. Doble cita con el denominador común del éxito para las deportistas del Club Rítmico Colombino. Y es que durante el fin de semana sus representantes lograron cuatro medallas en el Torneo Nacional Ciudad de Conil, al tiempo que la cantera daba un paso más en su progresión, clasificándose para la final del Circuito Provincial.
Después del gran estreno de la temporada, con dos medallas (plata y bronce) en Sanúcar de Barrameda, el Rítmico Colombino afrontó nuevas citas este pasado fin de semana.
Así, cuatro gimnastas se desplazaron el sábado hasta Conil: en categoría benjamín copa María Luis, con manos libres, logró la plata después de su estreno como individual; en copa cadete Ester Sanchez, con pelota, y Alba Orellana, con aro, subieron al podio para colgarse el oro como campeonas, después de un gran ejercicio ambas; y por último en infantil base Paloma Toscano, con cuerda, logró la plata. Sin duda un buen resultado con miras al Campeonato de España base que tendrá lugar en Gijón el 24 de abril en Gijón, en el que Paloma estará presente.
Por otro lado la cantera dejó bien alto su nivel, ya que el conjunto alevín promesa logró una nota de 9.800 puntos, casi dos por encima del resto, en la prueba del Circuito Provincial celebrada en San Bartolomé de la Torre, lo que le ha permitido clasificarse para la final.
Pero el trabajo de las entrenadoras y de las chicas no para en el Club Rítmico Colombino, que durante esta semana ya preparan con enorme esfuerzo y sacrificio, y al mismo tiempo, ilusión, las próximas citas en Almería y en Algeciras (Cádiz). En estos eventos las gimnastas del Rítmico estarán acompañadas por Alla Lyalcoba. La competición dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará a las 14:00 con la entrega de premios.