S. D. Gildoy España S. L., o sea Pablo Comas, ya tiene encima de la mesa una oferta de compra por las acciones del Recre. Así lo ha comunicado oficialmente a través de un comunicado la empresa que la realizado, y que no es otra que Infotelwi S. L.
La citada empresa onubense, en dicho comunicado, habla de “seriedad” en la oferta y, lo que es más importante, garantiza “la supervivencia de la sociedad”, señalando que su disposición a “afrontar los pagos pendientes del personal laboral deportivo y no deportivo”.
El comunicado dice lo siguiente:
“La empresa onubense Infotelwi S. L. ha presentado una oferta formal, y por escrito, de compra a la empresa Gildoy España S. L. por el paquete accionarial, al completo, que posee dicha empresa, del Real Club Recreativo de Huelva SAD.
Las condiciones de dicha oferta pertenecen al carácter privado de la negociación. Seguiremos dando información relevante siempre que se produzcan acontecimientos susceptibles de ser de conocimiento y dominio público, ya que no queremos especulaciones ni malentendidos sobre este asunto, y seremos absolutamente transparentes al respecto.
Asegurar que dicha oferta goza de toda seriedad. Desde Infotelwi S. L., tras un profundo estudio de la situación real del Decano del fútbol español, estamos en disposición de hacernos cargo del paquete accionarial mayoritario y administrar la sociedad garantizando la supervivencia de la misma, en la presente temporada (2015-16), afrontando los pagos pendientes del personal laboral deportivo y no deportivo.
A su vez, el proyecto que pretendemos encabezar, goza de los apoyos necesarios y la máxima profesionalidad para asegurar que el presente y el futuro del Recre quedarán fuera de todo peligro y pelearemos, de manera firme y estable, por volver al futbol profesional y competir donde merecemos.
Aprovechamos este comunicado para hacer público nuestra absoluta admiración por todos los empleados del Recreativo de Huelva, los que siguen trabajando en esta situación calamitosa y a los que les ha tocado salir, por su esfuerzo y coraje. Tienen nuestro absoluto respeto y apoyo. Dicha admiración, respeto y apoyo la hacemos extensiva a la afición, para nosotros la mejor de España, que aunque ahora acudimos en menor número al Nuevo Colombino, sabemos de su fidelidad y amor por nuestros colores.
Nuestro equipo de trabajo y otras personas y empresas relevantes en este proceso, que llevamos meses dejándonos la piel en silencio, queremos transmitir tranquilidad a todos y, a la vez, paciencia. La premura en la resolución, debido a la nefasta situación por la que atravesamos, ha sido y es nuestro deseo. No obstante, no hemos querido caer en la precipitación dada la importancia que le damos a lo que concierne responsabilizarse de la gestión del club más antiguo de nuestro país”.