S. D. Prudencia, paciencia y, al mismo tiempo, confianza en una pronta recuperación. La lesión marcará los tiempos, pero lo único que queda claro es que Sara Serrat, portera del Fundación Cajasol Sporting, ya ha comenzado la cuenta atrás para su regreso a los terrenos de juego tres ser operada este lunes de su codo derecho.
El tiempo que estará en el dique seco aún no se sabe, todo dependerá de la evolución; tendrán que pasar unos días para que los médicos dictaminen, aproximadamente, cuando se podrá calzar de nuevo los guantes.
Sarita, como se le conoce, fue operada en la tarde-noche del lunes de su codo derecho tras partirse el epífisis distal del húmero durante el encuentro del domingo ante el Oviedo Moderno, en una acción que tuvo que rectificar su estirada por el fuerte viento y que le provocó que cayera en una mala posición produciéndose la fractura.
La operación ha consistido en la fijación con tres tornillos del hueso y mantendrá hasta este martes el drenaje que le será retirado. Hasta que no pase unos días no se verá la evolución y no se sabrá el periodo de duración de su recuperación que será necesario, ya que además del periodo propio de recuperación habría que sumarle el tiempo de rehabilitación.
Desde todos los estamentos del club y de los aficionados del Fundación Cajasol Sporting le desea una exitosa recuperación a nuestra canterana Sara Serrat que desde hace varias temporadas defiende la portería, y que lo seguirá haciendo, del primer equipo, consiguiendo logros como los de la Copa de la Reina.