S. D. Un gol de Chaco (55′), que por fin vio puerta de nuevo, sirvió al San Roque de Lepe para empatar (1-1) ante el Betis B y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Juanito, que se jugaba el puesto y que el empate puede, incluso, que no le salve, hizo más cambios de los previstos en el once, en el que no figuró, entre otros, Chaco. El choque arrancó con una tensión que se palpaba en el ambiente, reflejo de lo que estaba en juego.
Fue el filial verdiblanco quien amenazó antes el portal rival, pero en las dos ocasiones que dispuso sus delanteros no anduvieron atinados en el remate. Pasado ese primer arreón local, el San Roque pudo equilibrar el juego, e Iván metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local, pero su lanzamiento se marchó a un lado del portal local.
El partido entró en una fase tediosa, sin que ninguno de los dos equipos inquietaran las porterías rivales, hasta que a la media hora llegó el gol del Betis B. Fue Junior el que inició la jugada, que culminó Narváez en el segundo palo. Peor se le pudieron poner las cosas al San Roque poco después, en otro remate de Narváez pero que en esta ocasión encontró la oportuna respuesta de Bocanegra, de nuevo salvador de su equipo.
Y lo que son la cosas, cuando el San Roque daba hasta por bueno el 1-0 en contra, en el último suspiro pudo llegar la igualada. El meta Pedro salió en falso y los defensas locales no acertaron a despejar, cayendo el balón a Lolo quien, con todo a favor, lo mandó fuera.
En la continuación el San Roque dio un paso al frente, facilitado por el hecho de quedarse el Betis B con un hombre menos, por expulsión de su goleador Narváez. De todos modos la mejoría del equipo aurinegro ya había quedado patente, gracias a los tres cambios que introdujo Juanito.
Así, a poco de quedarse el Betis B con un hombre menos, llegó el tanto del empate obra de Chaco, que enmendaba de esa manera un error en el remate un minuto antes.
Con el 1-1 en el marcador, y a pesar de estar el Betis B con diez jugadores, los dos equipos disfrutaron de ocasiones para desnivelar la balanza a su favor. Primero fue el San Roque, con un buen remate de Isuardi, y a renglón seguido el Betis B, por mediación de Aitor, interviniendo muy acertadamente Bocanegra.
El San Roque, otra vez con Isuardi como protagonista, pudo hacer el 1-2, pero su remate lamió el larguero; como también pudo llegar el 2-1, ya en el tiempo de añadido, en sendos mano a mano de Juanma y de Aitor, salvados como no por Bocanegra.
REAL BETIS B: Pedro; Rafa Navarro, Pozo, José Carlos, Junior; De la Hoz, Francis (Aitor 60′), Hinojosa (Loren 85′), Beka (Madrigal 58?); Juanma y Narváez.
SAN ROQUE: Bocanegra; Sedeño, Bonaque, Pedro Baquero, Manu Ramírez; Lolo, Marco Rosa (Dani Fragoso, desc.), Nico (Marc Fraile, desc.), Luis Lara (Chaco, desc.); Iván e Isuardi.
Árbitro: Martínez Santos (colegio gallego). Expulsó por doble amonestación a Narváez (52′), en el Betis B. Mostró la cartulina amarilla a Madrigal, Júnior e Hinojosa, en el bando local; y a Iván, Marco Rosa y Bonaque, en el visitante.
Goles: 1-0 (32′). Narváez. 1-1 (55′) Chaco.
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante unos 250 espectadores.