S. D. El CB Conquero Huelva Wagen tiene apenas 24 horas para encontrar 13.000 euros, según ha confirmado su técnico Gabriel Carrasco, en una rueda de prensa de urgencia. Ese dinero sería para poder estar al día con las jugadoras del plantel, que podría marcharse en unas horas por impagos, como ha hecho la base María Asurmendi que ha fichado por el Perfumerías Avenida.
El tema es dramático para el club onubense, que en apenas unas horas tiene que resolver un problema que podría llevarle, incluso, a tener que abandonar la competición, pues de momento no dispone del mínimo de licencias profesionales para estar en la Liga Femenina, situación que se vería agravada si salen más jugadoras.
Carrasco, en la rueda de prensa de urgencia, sí comunicó que el club tiene un relevo apalabrado tras la salida de Asurmendi, con lo que se podría completar esas fichas necesarias, pero esa jugadora tendría que estar inscrita antes del lunes a mediodía, que es cuando finaliza el plazo para poder hacer incorporaciones.